viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un joven por amenazar con un revolver en una discusión

El arrestado huyó de la policía tras una riña en la Zona Norte y dejó en el lugar de los hechos el arma y una motocicleta

El detenido disponía de una caja con munición de calibre 22. Foto: aG.

El detenido disponía de una caja con munición de calibre 22. Foto: aG.

La Policía Nacional ha detenido un joven de 22 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de amenazas graves y tenencia ilícita de armas de fuego tras amenazar a otra persona con un revolver durante una discusión.

Los agentes del cuerpo nacional recibieron el aviso de una reyerta en la Zona Norte de Granada. Los testigos describieron que uno de los implicados portaba un arma de fuego. A la llegada de los efectivos, encontraron a una persona "con varias erosiones en el cuerpo" que manifestó haber tenido una disputa con un individuo en la que "esgrimió un arma que pudo arrebatarle tras forcejear contra él".

El portador del arma huyó al percatarse de la llegada de los vehículos policiales, dejando abandonado un ciclomotor de su propiedad. La Policía Nacional encontró el revolver en el suelo y una caja de munición, del calibre 22, en la moto.

Tras varias comprobaciones, los agentes detuvieron al presunto autor de las amenazas en su domicilio. El joven fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

 

 

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46039