viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detienen a una pareja que sustraía aceite usado de un contenedor en la capital para venderlo

Usaban una furgoneta que contenía 12 cestos llenos de recipientes de todo tipo y medidas

Una pareja de 62 y 83 años ha sido detenida por la Policía Nacional por la presunta autoría de la sustracción de recipientes de aceite vegetal usado de un contenedor dispuesto para tal fin, propiedad del Ayuntamiento de Granada.

Los hechos se desencadenaron cuando, de madrugada, una dotación policial patrullaba la Zona Norte de la capital granadina, donde sorprendieron a una pareja sacando recipientes llenos de aceite vegetal usado de un contenedor para tal fin y los introducían en una especie de cestos de grandes dimensiones.

El hombre arrojó al suelo la llave que abría y cerraba el contenedor. Comprobando además, que junto a ellos se hallaba una furgoneta que contenía en su interior 12 cestos llenos de recipientes de todo tipo y tamaños de aceite usado, supuestamente sustraídos de los 45 contenedores repartidos por la ciudad, presuntamente con la llave maestra.

Al parecer, como se pudo confirmar, la finalidad era vendérselos a una empresa de aceite vegetal usado.

La carga de aceite usado hallado en la mencionada furgoneta fue entregada en calidad de depósito a la empresa del Ayuntamiento que se dedica a la recogida de aceites usados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82212