lunes 29 abril
Granada CF  |   |

Diez frases para analizar la pretemporada según Paco Jémez

Cantera, fichajes, estado de la plantilla, el trabajo del equipo o las ideas: así ve el técnico la evolución desde su llegada

El entrenador del Granada CF ha comparecido este miércoles por primera vez desde que fue presentado. En su rueda de prensa ha hecho el primer análisis y balance de la situación del equipo cuando faltan menos de un mes para que arranque la Liga. Estas han sido las diez frases que han marcado su comparecencia:

· "Las sensaciones son muy buenas, sobre todo en cuanto a predisposición y trabajo. Nadie se queja y nadie comenta nada. Es una de las cosas mejores que tiene este equipo, eso no lo podemos perder"


· "El club está trabajando todo lo que puede y más para traer a los jugadores que nos hacen falta, pero cuanto más tarden es peor para todos"


· "A lo mejor nos tenemos que meter en la Liga sin estar con el trabajo suficiente como para que tengamos garantías der que pueda salir la cosa bien"


· "Debo intentar sacar de los jugadores el máximo rendimiento posible. Más de lo que nadie ha sacado de ellos. Eso es responsabilidad mía"


· "El tiempo es muy importante en esto, no soy partidario de que los jugadores que creamos que deben salir decírselo el último día. Queremos que cualquier situación que se dé salgan beneficiados los jugadores y el club"


· "Estamos en el punto que deseábamos a estas alturas, queda mucho margen y tiempo, nuestra forma de jugar no es sencilla, que en poco tiempo puedas dominarla, ellos están poniendo todo de su parte"


· "Ya sabía que queríamos hacer muchos cambios y eso iba a llevar tiempo, llegaba a una plantilla que tenían que empezar a llegar unos y otros. El movimiento de jugadores era amplio, lo intuía, se podía alargar en las semanas"


· "Con Barral estoy encantado como con el resto. No tengo palabras malas para ninguno. Barral está solo porque no hemos podido traer a ningún delantero, pero tendrán que venir, por número"


· "Los jugadores del filial son futbolistas en los que el club tiene puesta mucha confianza. Estar con el primer equipo o no, depende de ellos, de su trabajo, lo que demuestren, queremos que esto sea una norma"


· "Como responsable del primer equipo también es trabajo mío preocuparme de la cantera. Queremos saber e intuir qué jugadores tienen más talento de llegar al primer equipo"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73769