viernes 26 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Cuatro interrogantes y siete certezas para el primer once

Robert Moreno ha repartido los minutos en pretemporada, pero algunos jugadores se antojan indiscutibles en su esquema

El plantel rojiblanco durante el primer entrenamiento. Foto: Álex Cámara

A seis días de visitar al Villarreal en el Estadio de La Cerámica, Robert Moreno tendrá decidido el que será su primer once como entrenador del Granada CF. El técnico ha ido desgranando pistas en los amistosos, dejando siete certezas y solo cuatro interrogantes.

En la portería no hay mucha vuelta de tuerca. Aarón será el elegido salvo que se produzca antes alguna incorporación. Tras la salida de Rui Silva, el hasta ahora suplente opta a la titularidad con la única competencia de Joao Costa, aún varios escalones por debajo.

Tampoco habrá dudas en el carril derecho. Robert Moreno ha probado con Quini y con Foulquier en esta zona, si bien todo apunta a que el galo será el titular ante el Villarreal. En el costado contrario estará Carlos Neva, que parte con ventaja con respecto a Adrián Marín. En el eje, Domingos Duarte es indiscutible, si bien la primera duda se presenta entre Germán o el recién llegado Abram.

También queda una interrogante en la medular. Está claro que el puesto de pivote titular es para Gonalons siempre y cuando se mantenga en el equipo. Junto a él, Luis Milla apunta también a ser un fijo para el técnico catalán, si bien el tercer mediocentro queda en el aire, a disputa entre Montoro y un Monchu que ha caído de pie en el equipo gracias a su gran sinergia con el '5' rojiblanco.

Ya en la zona más avanzada del once quedan también ciertas dudas por despejar. En la punta de la lanza todo indica a que Bacca le ha ganado la partida a Jorge Molina, pero en los extremos no está tan claro todo. Si bien Soro ha mostrado un buen nivel, Moreno ha apostado por él en solo dos amistosos, por lo que las bandas estarán entre él, Luis Suárez y Darwin Machís, tres hombres para dos puestos aún por determinar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185025