sábado 27 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Diputación recibe a los granadinos que forman parte de la Selección Española de Esquí de Montaña

Entrena ha insistido en el compromiso de la institución de seguir apoyando a los jóvenes deportistas

Tanto Nico Molina como Carolina Peula y Ana Alonso han agradecido el apoyo de la Diputación y del resto de instituciones "para seguir adelante". Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha recibido este miércoles en la sede de la institución a los jóvenes deportistas granadinos Nico Molina, Carolina Peula y Ana Alonso, que forman parte de la Selección Española de Esquí de Montaña.

Entrena ha insistido en el compromiso de la institución de seguir apoyando a los jóvenes deportistas de la provincia y ha destacado que son un referente para la juventud granadina por su ejemplo de "disciplina, esfuerzo y constancia".

En el acto de recepción han estado presentes también el diputado de Deportes, Manuel Guirado, el alcalde de Monachil, José Morales; el de Atarfe, Pedro Martínez; la concejal de Deportes de Dúrcal, Cristina Morales; y el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea, que ha avanzado que el esquí de montaña va a ser declarado deporte olímpico de invierno por el COI. "Estos chicos van a ser olímpicos", ha afirmado.

Tanto Nico Molina como Carolina Peula y Ana Alonso han agradecido el apoyo de la Diputación y del resto de instituciones "para seguir adelante".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182770