lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Distendida vuelta al trabajo con varias ausencias

Succes, El Arabi, Rubén Pérez, Salva Ruiz y Uche no se han ejercitado, además de los lesionados Peñaranda y Edgar

Distendida vuelta al trabajo con varias ausencias

La plantilla del Granada CF ha iniciado los entrenamientos este martes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha iniciado este martes los entrenamientos de la semana para preparar el partido de esta jornada contra el Real Madrid, que disputará el domingo en el Nuevo Los Cármenes (20.30 horas). En la sesión de entrenamiento ha habido varias ausencias. Success, El Arabi, Rubén Pérez, Salva Ruiz y Uche no se han ejercitado junto a sus compañeros, que han realizado una distendida sesión, que ha finalizado con un ejercicio mucho más exigente que consistía en anotar rápido el mayor número de goles con jugadas de combinación en una de las cuatro porterías que había dispuestas.

El central Jean Sylvain Babin se ha tenido que retirar en mitad de la sesión ya que ha recibido un golpe, por lo que no ha podido continuar en el campo. También Javi Márquez ha recibido una patada en su pierna derecha, aunque él si que ha logrado continuar el ejercicio.

Los lesionados Adalberto Peñaranda y Edgar Méndez han saltado al césped a mitad de la sesión para realizar ejercicios con los que se recuperan de sus respectivas dolencias. El venezolano ha realizado cambios de ritmo y ha tocado balón, mientras que el canario solamente ha realizado carrera continua en solitario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59641