viernes 26 abril
Otura  |   | Redacción aG

Dos fiestas dedicadas a niños y mayores para despedir el año en Otura

El Ayuntamiento organiza numerosas sorpresas para que todos sus vecinos den la bienvenida al Año Nuevo · La programación continuará el día 2

La Plaza de España servirá para despedir el año con los más pequeños. Foto: Álex Cámara

El último día del año Otura lo despedirá con una Nochevieja infantil por la mañana en el centro, mientras por la noche, ya en 2019, tendrá lugar la Gran Fiesta de Cotillón con la Orquesta Melodías en el Pabellón de Deportes.

Se trata de dos actividades que servirán como colofón a 2018 organizadas por el Ayuntamiento de Otura, y que completan la amplia programación organizada con motivo de la Navidad.

De este modo, desde las 11.00 horas llegará el turno para la Nochevieja Infantil junto al Ayuntamiento de Otura, en una cita que volverá a servir a los más pequeños para poder despedir el año y dar la bienvenida al nuevo doce horas antes que los mayores.

Sólo media hora después desde la llegada de 2019 Otura ya vivirá su fiesta Cotillón de Nochevieja para mayores en el Pabellón de Deportes El Deyre, en la que participará la Orquesta Melodías y cuya entrada es gratuita.

Desde el 2 de enero

Las actividades continúan el 2 de enero, cuando el cartero real recibirá a los niños en una jornada con talleres e hinchables y el día 5 se organiza la Gran Cabalgata de Reyes Magos desde las 18.00 horas.

La programación navideña concluye con la XIX Fiesta del Vino Mosto de Otura en el Pabellón de Deporte, un tradicional encuentro en el municipio para conquistar el paladar después de los días festivos.

En declaraciones a ahoraGranada, el alcalde, Nazario Montes, ha explicado que la programación organizada es “estupenda, variada e ilusionante”, al contar con una “infinidad de actividades, talleres, cabalgatas, conciertos o la zambombá”.

El regidor municipal ha reconocido que los “platos fuertes” han ido llegando desde el pasado día 27, cuando se organizó la fiesta del mayor y al día siguiente otra para jóvenes.

“No se puede dejar pasar que el 29 de diciembre se ha organizado la San Silvestre Otureña que este año ha destinado todos los fondos a la Asociación Síndrome 22Q Andalucía”, ha incidido.

Del mismo modo, Montes ha puesto el acento en la fiesta del vino de Otura, “una actividad en la que hemos puesto el máximo cariño e ilusión para que todos los niños disfruten de unas navidades inolvidables”.

El alcalde ha aprovechado para desear en su nombre y en el del Gobierno local unas felices fiestas a sus vecinos y un próspero 2019.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129131