miércoles 15 mayo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Dos salidas para reconducir la situación

El Granada CF afronta dos partidos consecutivos fuera de casa, donde hasta ahora ha ofrecido una mejor imagen

Piti y El Arabi, tras el partido de la temporada pasada contra el Espanyol en el que el equipo perdió. Foto: LOF

Piti y El Arabi, tras el partido de la temporada pasada contra el Espanyol en el que el equipo perdió. Foto: LOF

El Granada CF visita este domingo al Espanyol y en la siguiente jornada al Rayo Vallecano. Los rojiblancos afrontan dos partidos consecutivos fuera de casa con la intención de reconducir su situación y volver a la senda de la victoria. El equipo entrenado por José Ramón Sandoval necesita ganar ya, pues no logra un triunfo desde la jornada 2, cuando venció en Getafe por un 1-2.

Lejos del Nuevo Los Cármenes es donde el equipo granadino ha ofrecido un mejor juego, aunque ya mejoró también en casa en el último partido contra el Real Betis, pero no se pudo traducir en victoria. Como visitante, el Granada CF juega más desinhibido y ha dejado muy buena imagen en estadios tan complicados como el Santiago Bernabéu o Mestalla, en los que perdió por la mínima y mereció algo más. En su último encuentro fuera de casa, en el Molinón, el Granada también hizo un buen partido e incluso pudo sumar una victoria, pero un nefasto tramo final de encuentro provocó que, tras ponerse por delante en el marcador con un 1-3, terminara finalmente con un empate a tres goles.

Sandoval ha afirmado que no se siente cuestionado y es el único entrenador que mantiene su puesto en un equipo que está en descenso - Paco Herrera ha sido cesado de la UD Las Palmas y Lucas Alcaraz del Levante-. La plantilla, además, está "a muerte" con el técnico y cree que es el idóneo para sacar al equipo de la delicada situación que atraviesa, como señaló este martes en rueda de prensa el centrocampista Javi Márquez. El míster madrileño espera que su equipo haya aprendido de sus errores y continúe en la misma línea que hasta ahora en los  partidos fuera de casa tanto en el Power 8 Stadium como en Vallecas y pueda, por fin, traducir su buen juego en triunfos que necesita para 'respirar más tranquilo' y para abandonar los puestos de descenso.

Curiosamente, ninguno de sus dos próximos rivales han empatado en su estadio. El Espanyol ha logrado hasta el momento una victoria y ha sufrido dos derrotas como local. Venció al Valencia (1-0) y perdió contra el Real Madrid (0-6) y el Sporting de Gijón (1-2). El Rayo Vallecano, por su parte, ha conseguido dos victorias y dos derrotas en Vallecas. Ganó al Sporting de Gijón (2-1) y al Espanyol (3-0) y perdió contra el Deportivo (1-3) y el Betis (0-2).

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51457