martes 30 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Dudas en Granada y en Gijón

Edgar, Fran Rico y Salva Ruiz tienen molestias y también el meta del Sporting Iván Cuéllar

La evolución de Edgar, Fran Rico y Salva Ruiz determinará si pueden o no viajar a Gijón. Foto: Álex Cámara

La evolución de Edgar, Fran Rico y Salva Ruiz determinará si pueden o no viajar a Gijón. Foto: Álex Cámara

El Granada CF prepara el partido de la próxima jornada contra el Sporting de Gijón en su nueva Ciudad Deportiva. Desde este jueves, el técnico José Ramón Sandoval podrá contar ya por fin con toda su plantilla ya que regresan los futbolistas que han estado concentrados con sus selecciones nacionales: El Arabi, Rene Krhin, Matheus Dória, Thievy Bifouma, así como el tercer portero Stole Dimitrievski. Sandoval también podrá contar con Rubén Pérez, quien se ha recuperado de su lesión de rodilla y ya entrena con el grupo.

Sin embargo, el entrenador del conjunto rojiblanco tiene a varios futbolistas con molestias físicas, que ya se perdieron el entrenamiento de este miércoles, y que son duda para viajar a Gijón. Se trata del extremo Edgar Méndez, el centrocampista Fran Rico y el lateral zurdo Salva Ruiz. Pero ninguno de ellos está descartado para el próximo compromiso de los rojiblancos, en el que necesitan sumar puntos para poder salir de la última posición de la tabla de clasificación.

El Sporting, por su parte, también tiene como duda a su portero Iván Cuellar. El guardameta entrena al margen del grupo por molestias en una rodilla y, a día de hoy, Abelardo no sabe si estará disponible para el partido. Lo positivo tanto para el técnico del conjunto gijonés como para Sandoval es que el encuentro será el lunes y aún queda margen para que sus futbolistas 'tocados' puedan recuperarse a tiempo para la cita.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50379