martes 19 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Afinar la puntería en el momento más oportuno

El Granada CF ofrece una gran versión de sí mismo pero le falta atinar con el gol, aunque Mariño hizo un trabajo de diez · La posición del equipo es privilegiada, pase lo que pase en Albacete

Antonio Puertas volvió a ser titular por segunda semana consecutiva. Foto: La Liga 1|2|3

Tendrá que hacer un trabajo arduo Diego Martínez y el equipo para afinar la puntería de este Granada CF justo en el momento en que más lo necesita.

El equipo rojiblanco demostró hacer un mejor partido que el Sporting en el duelo del pasado viernes, si bien se topó con el desacierto arriba, fundamentalmente por Mariño.

El meta del Sporting estuvo acertado ante los intentos de Adrián Ramos -los menos-, Dani Ojeda y sobre todo Antonio Puertas para evitar un empate que cuando menos era justo para los granadinos.

Posición en la tabla

Habrá que conformarse en estas circunstancias con la posición que ocupa el equipo en la tabla, que sigue siendo privilegiada pase lo que pase en el Carlos Belmonte con el Albacete.

El Málaga y el Deportivo de la Coruña perdieron sus partidos, por lo que todo parece cada vez más abocado a una lucha entre manchegos y granadinos, toda vez que Osasuna sigue encaminado hacia Primera sin que nadie ni nada los detenga.

Aunque el discurso del partido a partido no hay que olvidarlo, el calendario tiene en la recta final del campeonato un partido clave en la segunda plaza, a tres jornadas del final, para lo que será necesario afinar la puntería y el acierto si se quiere competir por la mejor plaza para el ascenso: la segunda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135295