viernes 26 abril
Atarfe  |   |

El accidente entre la ambulancia y tres coches en Atarfe deja finalmente ocho heridos

Fueron trasladadas todas a un hospital de Granada con heridas de distinta consideración

Imagen del accidente ocurrido este lunes a mediodía

El accidente de tráfico entre tres turismos y una ambulancia ocurrido este lunes la localidad metropolitana de Atarfe se ha saldado con ocho personas heridas y evacuadas a un centro hospitalario, según informa el 112.

Varios testigos alertaron al 112, sobre las 11.50 horas, de una colisión entre varios coches y una ambulancia y el posterior vuelco de esta última en el kilómetro 427 de la N432.

El centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Granada, al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a la Policía Local y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de ocho personas que resultaron heridas en el accidente al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación Virgen de las Nieves.

Los afectados fueron tres mujeres de 56, 47 y 26 años, un hombre de 73, tres personas más de 62, 33 y 29 años y una última de la que se desconocen más datos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161158