sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El alcalde de Cenes de la Vega reivindica el pabellón cubierto

En un encuentro con militantes, en el que ha participado el presidente provincial del PP, critica que la Junta no acometa los trabajos pese a que se firmó un convenio en 2007

Cartel mediante el cual el Ayuntamiento viene denunciando el retraso de las obras. Foto: Álex Cámara

Cartel mediante el cual el Ayuntamiento viene denunciando el retraso de las obras. Foto: Álex Cámara

El actual alcalde de Cenes de la Vega, José Julián López, ha reivindicado este miércoles la construcción de un pabellón cubierto para el municipio, al tratarse de uno de los municipios que roza los 10.000 habitantes y que carece de dicha infraestructura.

Así lo ha puesto de manifiesto durante un encuentro con afiliados celebrado en Cenes de la Vega y en el que ha participado también el presidente local del PP de Granada, Sebastián Pérez, entre otros dirigentes 'populares' así como miembros de la candidatura del partido para las próximas Elecciones Autonómicas.

Ha censurado que "la Junta de Andalucía no haya iniciado las obras del pabellón municipal, a pesar de firmar un convenio entre el consistorio y la administración autonómica en 2007 con el objetivo de comenzar las obras en 2009”.

En ese sentido, el alcalde del municipio ha exigido al Gobierno andaluz "que ponga en macha las obras para dicha infraestructura o que por el contrario devuelva los 295.000 euros que el consistorio entregó a la administración autonómica para la instalación".

El regidor y presidente local del PP, José Julián López, que además es candidato a revalidar la Alcaldía, ha recordado que "cuando accedió recibió una herencia de un millón de euros de la anterior corporación del PSOE y a día de hoy esa deuda está subsanada".

Sebastián Pérez, durante su intervención en el encuentro. Foto: aG

Sebastián Pérez, durante su intervención en el encuentro. Foto: aG

Por su parte, Sebastián Pérez ha afirmado que Julián López "ha transformado el pueblo con pocos recursos, mientras otros en época de bonanza tuvieron muchos recursos y no hicieron nada".

"Llegaste alcaldía en peor momento económico pero le habéis echado ganas y cariño y la gente valora y reconoce el esfuerzo de tu equipo como modelo de seriedad que avala a las siglas del Partido Popular", ha aseverado el presidente provincial.

Respecto a la actuación del diputado del PSOE de Granada, Manuel Pezzi, ayer en el Debate del Estado de la Nación, Sebastián Pérez ha reseñado que "cada uno es dueño de sus actos y por lo tanto de hacer el ridículo". Y es que, en opinión del presidente provincial, "hemos visto a salvadores de la patria en el Congreso de los Diputados con la bandera de Andalucía pero el socialismo no ha hecho nada por esta tierra, esa es la realidad".

Finalmente, el presidente provincial ha afirmado "que frente a los nulos compromisos y a la política de pancarta y marketing de Susana Díaz, Juanma Moreno, al igual que Julián López ha hecho en Cenes de la Vega, aporta frescura a la política andaluza e ilusión para transformar la sociedad andaluza, evitando de esta manera lo que serian 36 años de gestión desastrosa socialista en esta tierra".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31967