viernes 26 abril
Pinos Puente  |   |

El alcalde de Pinos Puente dice que los últimos sucesos son "incidentes puntuales"

El regidor municipal destaca la implicación de la Policía Local y la Guardia Civil en su actividad diaria

El alcalde de Pinos Puente llama a la calma de los vecinos. Foto: Álex Cámara

Tras los dos últimos sucesos ocurridos el pasado domingo en la localidad metropolitana de Pinos Puente, su alcalde, Francisco García Ibáñez, ha calificado como "incidentes aislados" lo acontecido.

Hace unos días, tras un accidente de tráfico se produjo una riña a raíz de la que resultaron heridas dos personas, una por arma blanca y otra por un disparo. Mientras, en otro punto del pueblo, otro hombre supuestamente disparó con una escopeta contra una vivienda por presuntas rencillas personales entre dos familias previas.

En declaraciones a ahoraGranada, el alcalde de Pinos Puente ha dicho que aunque han sido incidentes "muy desagradables" no son la tónica habitual del municipio, pues se tratan de hechos de una trascendencia "puntual" por dos hechos "aislados".

De este modo, el alcalde ha puesto el acento en el hecho de que uno de los dos hechos se produjo por "rencillas anteriores" entre dos familias y que el accidente de tráfico también fue un hecho poco habitual que terminase como lo hizo.

Labor

El regidor municipal considera que más allá de continuar trabajando en la seguridad ciudadana del municipio, "no deben sacarse del contexto" en el que se han producido estos dos hechos que "podrían pasar en cualquier pueblo del entorno metropolitano".

García Ibáñez ha realzado la labor diaria que realizan tanto la Policía Local de Pinos Puente, donde hay hasta 18 agentes; además de la Guardia Civil y ha ensalzado también la colaboración existente entre ambos cuerpos.

La Guardia Civil continúa con la investigación abierta para tratar de localizar a los dos presuntos autores de estos hechos, de los que no se descarta que se entreguen voluntariamente en dependencias de la Guardia Civil en las próximas horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203720