martes 19 marzo
Viznar  |   | Redacción aG

El alcalde de Víznar defiende las señales contra la violencia de género y que ya usan otros pueblos

Joaquín Caballero reprocha al PSOE que critique los distintivos empleados en el municipio y que también fueron utilizados en Pinos Puente, Otura o Moclín con los socialistas en el ejecutivo

Una de las señales que ha sido instalada en Víznar. Foto: aG

El Ayuntamiento de Víznar, gobernado con mayoría absoluta por el grupo IU, ha defendido la instalación de dos señales de tráfico dirigidas a la lucha contra la violencia de género después de las críticas del PSOE al acusar al ejecutivo local de haber malgastado el dinero recibido para esta materia.

En declaraciones a ahoraGranada, el alcalde de Víznar, Joaquín Caballero, ha explicado que ante la crítica formulada por los socialistas de que el mensaje "violencia de género" no aparece en las señales este queda "claro", ya que las señales son de "color morado, totalmente asociado a la lucha" contra esta lacra social.

Del mismo modo, desde el Consistorio han defendido que se trata de señales "estándar" que ya se han podido ver en otros municipios que estuvieron gobernados por el PSOE en el momento de su colocación, como Pinos Puente, Otura o Moclín, sin que los socialistas formularan crítica alguna al respecto.

Caballero ha lamentado la actitud del grupo municipal socialista, con solo dos concejales de los siete que componen la corporación municipal y ha censurado el hecho de que se dediquen a "defender más" a las siglas del PSOE que a "los intereses de Víznar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145356