martes 19 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El arte 'dramágico' será protagonista del XVIII Hocus Pocus de Granada

Artistas venidos de China, Bélgica, Argentina, Estados Unidos y España se darán cita en este aniversario

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada cumple su sueño, ser mayor de edad. Celebra su XVIII edición dedicándolo en esta ocasión al arte del teatro, por eso el hilo conductor en 2019 será el “arte dramágico”.

En palabras de su director y creador, Miguel Puga, el festival se hace mayor y lo hace "saliendo a escena con su mejor programa artístico”. Dieciocho años de un mágico proyecto que ha transformado sutilmente el panorama cultural de la ciudad y ha situado noviembre en el calendario cultural internacional.

“¿No es el mago un personaje teatral maravilloso? Quizás la magia fue la madre de la experiencia teatral, pues en el fondo toda representación es una transformación de la realidad, un abracadabra que convierte en real lo irreal, en verdad las mentiras, en vida lo inanimado", ha explicado MagoMigue.

Hocus Pocus Festival se celebrará del 11 al 24 de noviembre en diferentes espacios escénicos de la ciudad. Durante catorce días los mejores exponentes del ilusionismo sobrevolarán las calles, los teatros y las salas de la ciudad de la Alhambra.

Para esta ocasión memorable se han escogido diferentes artistas en los que la interpretación y creación de un personaje mágico concreto es muy evidente. Artistas venidos de China, Bélgica, Argentina, Estados Unidos y España se darán cita en este XVIII aniversario.

Y por supuesto habrá magia a diestro y siniestro en las bibliotecas, en los barrios, en las calles, para escolares, para profesionales, para adultos, para pequeños…para todos, porque si algo transmite Hocus Pocus es que la MAGIA se hizo para compartir la ilusión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145308