lunes 29 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

El avance de la cuarta ola en Granada deja 15 ingresos más y 479 positivos en dos días

Después de que este martes no hubiese datos oficiales por un "error técnico", la granadina se mantiene como la andaluza con más hospitalizaciones

El avance de la cuarta ola del coronavirus en Granada ha dejado, después de que este martes no hubiera datos oficiales debido a un "error técnico", un aumento tanto de los ingresos como de los nuevos contagios.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, este miércoles los hospitalizados por Covid han subido hasta los 360, esto es, 15 más que hace un día y que supone volver a registros del pasado 23 de febrero, en plan tercera ola.

Así, la granadina se mantiene como la andaluza con más ingresados y también como la que mayor número de pacientes críticos tiene, con 76.

Después de un martes sin datos de contagios, este miércoles se han notificado 479 nuevos positivos más. Si el lunes, último día con cifras oficiales, los casos se situaban en los 76.083, los afectados por coronavirus tras un año desde comienzo de la crisis sanitaria ascienden a los 76.562.

Además, en esta jornada se ha comunicado una muerte más, por lo que el número total de víctimas mortales a causa de la Covid en la provincia sube a 1.633.

Por otra parte, durante los dos últimos días se han sumado 559 curados, lo que eleva el dato global de personas que han superado el virus en Granada a 61.863.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177334