sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Nuevo repunte de los ingresos en Granada, que acumula más de un millar de curados tras el fin de semana

La provincia registra este lunes 240 nuevos contagios y cuatro fallecidos más

Granada ha experimentado un nuevo repunte de los ingresos por coronavirus este lunes después de cuatro días consecutivos de bajada. Así, los hospitalizados a día de hoy suponen 323, 17 más que este domingo. Además, de ellos, 90 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, cinco más en las últimas horas.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, estas cifras mantienen a la granadina como la andaluza con mayor presión hospitalaria en estos momentos.

Esto se produce en una jornada en la que se han comunicado 1.110 curados tras el fin de semana, el mejor dato en recuperaciones desde mediados de diciembre. No obstante, hay que tener en cuenta que desde el pasado sábado no se han ofrecido datos sobre contagios y curados.

De este modo, el total de personas que han superado el virus en la provincia asciende ya a las 72.116.

En cuanto a positivos, la semana comienza con 240 nuevos contagios, lo que eleva la cifra de afectados por el coronavirus desde el inicio de la pandemia a 83.782.

Además, se han registrado otros cuatro fallecimientos tras el fin de semana, por lo que el total de muertes desde mediados de marzo del pasado año llega a 1.704.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179138