miércoles 4 agosto
El Tiempo  |   | Redacción aG

El aviso amarillo por altas temperaturas vuelve a parte de Granada este lunes

El mercurio rozará los 40 grados en la Cuenca del Genil en una jornada con cielos pocos nubosos

Granada arranca la penúltima semana de julio con cielos poco nubosos o despejados, intervalos de nubes bajas en el litoral, sin descartar bancos de nieblas. Habrá nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior.

Todo ello con el aviso amarillo por altas temperaturas activo en la Cuenca del Genil. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), desde las 14.00 y hasta las 21.00 horas, en esta zona de la provincia se alcanzarán máximas que llegarán a los 39 grados, mientras que las mínimas se quedarán en 19.

En el resto del territorio, las temperaturas sufrirán sin cambios, salvo mínimas en ascenso y máximas en descenso en el litoral.

En cuanto a los vientos, soplarán de variables a flojos en Granada durante este lunes de julio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería