lunes 29 abril
GRANADA CF - CÁDIZ | LA PREVIA  |   |

El Cádiz pone a prueba las opciones de salvación del Granada CF

El equipo rojiblanco recibe a otro rival que tampoco gana desde el 1 de septiembre en Liga

Boyé apunta a titular en el encuentro de este miércoles. Foto: Álex Cámara

La crisis del Granada CF vuelve a afrontar este miércoles (17.00 horas) en el Nuevo Estadio de Los Cármenes un nuevo examen ante el Cádiz, rival que tampoco gana desde el 1 de septiembre del año pasado y que examina las opciones de permanencia de los de Alexander Medina.

El técnico uruguayo del Granada CF, al que distintos sectores de la afición rojiblanca ya ponen en duda como el necesario para reconducir la situación, llega a este partido tras haber sumado solo un punto y con la intención de frenar la sangría de encuentros sin ganar de los rojiblancos, que se prolonga desde el pasado agosto.

Entonces, los granadinos obtuvieron una valiosa victoria ante el Mallorca en el tercer partido de la temporada, aunque también ha sido la única en una primera vuelta que se cierra en casa ante la afición rojiblanca, quien ha pasado unas navidades amargas después de la contundente victoria del Sevilla el pasado 19 de diciembre.

Tras las vacaciones, el Granada CF quiere iniciar el año con un triunfo que permita levantar la moral de la tropa y, además, dar un golpe de efecto sobre el equipo que marca el corte del descenso actualmente, a siete puntos de los rojiblancos, con los que no quiere distanciarse.

Llega el Granada CF además con el mercado de fichajes ya con una incorporación confirmada y otra a la espera de que la entidad lo haga, que una vez más vuelve a dar por válida la política de hechos consumados en lugar de emplear los canales oficiales para informar a su afición de según qué situaciones.

El entrenador del Granada CF habló en rueda de prensa sobre Augusto Campaña y dio por hecha su incorporación como granadinista, aunque la entidad aún no se ha pronunciado al respecto; e incluso abordó la posibilidad de que pueda estar disponible desde su llegada.

Con ese debate en portería, el resto del once apunta a la presencia de Ricard en la banda derecha y Carlos Neva en la izquierda, con Bruno Méndez, otro de los rostros nuevos en invierno; y Torrente en el centro de la zaga.

Gumabu y Sergio Ruiz apuntan al centro del campo, con Villar por delante y Antonio Puertas y Bryan en los extremos. Boyé sería delantero en la primera alineación del año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244586