viernes 12 julio
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF y su larga lista de deseos invernales

El conjunto rojiblanco busca reforzar la plantilla con la llegada de jugadores en todas las líneas

El centro de la defensa es una de las zonas a reforzar. Foto: Álex Cámara

Después de un mercado veraniego salpicado de lagunas, el Granada CF ha firmado un primer tramo de temporada frustrante, lastrado por las evidentes carencias de su plantilla. Un hándicap que el club se apresura en resolver obligado a incorporar varios jugadores que eleven el nivel competitivo del equipo.

Tras la incorporación de Bruno Méndez, Matteo Tognozzi aún tiene deberes por hacer, con la incorporación de cuatro o cinco jugadores más en su hoja de ruta. Como ya admitió el ‘Cacique’ Medina después de la última derrota, la idea era añadir piezas en todas las líneas, un trabajo inmenso para el director deportivo.

Reforzar el centro de la zaga era una prioridad. Con el fichaje de Méndez esa carencia se cubre en parte, aunque el Granada CF sigue buscando otro central que complete la rotación en el centro de la defensa, una zona donde el equipo ha sufrido jornada tras jornada, encajando 40 tantos.

Esos problemas también han aparecido en la portería debido bajo nivel de André Ferreira y Raúl Fernández, que además ha estado lastrado por problemas físicos. Medina ha pedido la llegada de un nuevo guardameta y el club se esfuerza por encontrar al candidato idóneo para defender la meta de Los Cármenes.

Meses atrás, la imposibilidad de incorporar un pivote defensivo fue uno de los grandes pecados que se le adjudicaron a Nico Rodríguez. La plantilla se quedó huérfana de un jugador capaz de añadir cemento a la medular, deficiencia que ha sido palpable durante toda la primera vuelta. Ahora, la llegada de un jugador con esas características está marcada en rojo.

Además, la lista de necesidades se extiende hasta la delantera, donde Boyé ha sido el único jugador útil en punta de lanza, con Weissman y Famará en un segundo plano. La llegada de Arezo, que intentará ganarse un puesto, no evita que el Granada CF también necesite la incorporación de un goleador más.

A esa larga lista de deseos invernales también se podría añadir un lateral derecho o un extremo que eleve la competencia, en una parcela donde Bryan y Uzuni se han mostrado algo irregulares en las últimas jornadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244262