viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

En busca del nombre 'perdido'

Los vecinos de La Zubia votan para elegir la denominación más adecuada para el Centro de Promoción de Igualdad de Género

El Centro de Promoción de Igualdad de Género de La Zubia está situado en el Camino de Enmedio. Foto: aG

El Centro de Promoción de Igualdad de Género de La Zubia está situado en el Camino de Enmedio. Foto: aG

El Centro de Promoción de Igualdad de Género de La Zubia busca nombre. Para ello, las aportaciones de los vecinos serán de máxima importancia, ya que dependerá de la decisión de los zubienses la elección de la nueva nomenclatura de este espacio.

En este sentido, y a iniciativa de las las concejalías de Igualdad, a cargo de Antonia Fiol; y Nuevas Tecnologías, con Juan Jesús Cañigueral al frente, se ha puesto en marcha este concurso en el que los vecinos tendrán la última palabra. Como primeras opciones, quien lo desee podrá votar entre Las Trece Rosas, Berta Wilhelmi o Matilde Cantos Fernández, aunque también podrá proponer otros nombres.

El Centro de Promoción de Igualdad de La Zubia, es el lugar donde se trabajarán las políticas de atención a la igualdad y su transversalidad en el conjunto de áreas del Consistorio.

Situado en el Camino de Enmedio, el trabajo en este centro, han asegurado desde las citadas concejalías, permitirá dar "pasos en firme" en la lucha por la igualdad efectiva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57883