domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Circo del Sol brilla en Granada con 'OVO'

El espectáculo se representará hasta este domingo en el Palacio de Deportes

El Circo del Sol ha aterrizado en Granada con su producción 'OVO', un espectáculo que se representa hasta este domingo en el Palacio de Deportes de la capital granadina con nueve funciones programadas.

La producción, que ha sido contemplada ya por más de siete millones de personas en 155 ciudades de 26 países, es una emocionante y colorida experiencia temática creada en torno a los insectos.

Desde poderosos grillos saltando en trampolines hasta una araña hipnótica contorsionándose dentro de su telaraña, 'OVO' ofrece un espectáculo extraordinario que despierta la imaginación en personas de todas las edades.

Tras las dos primeras jornadas, este viernes hay doble sesión, a las 16.30 y a las 20.30 horas. El sábado los circenses hacen triplete (12.30, 16.30 y 20.30) y el domingo, día de su despedida en Granada, las actuaciones están programadas para las 12.30 y las 16.00 horas.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243412