sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Circo del Sol regresará al Palacio de Deportes de Granada en diciembre

Solo en otras cuatro ciudades españolas -Gijón, Las Palmas de Gran Canarias, San Sebastián y Sevilla- podrán disfrutar del espectáculo 'OVO'

El Circo del Sol vuelve al Palacio de Deportes de Granada 13, 14 ,15, 16 y 17 de diciembre para presentar su producción 'Ovo', un espectáculo "lleno de energía y acrobacias en las que nos sumergirán en la colorida inmersión en la vida de los insectos".

Así lo ha anunciado el concejal de Turismo de la ciudad, Eduardo Castillo, que ha celebrado como "una excelente noticia" que la dirección del Circo del Sol haya elegido Granada para representar este espectáculo, que solo se podrá disfrutar este año, además de en Granada, en Gijón, Las Palmas de Gran Canarias, San Sebastián y Sevilla.

"Granada se consolida así, como una plaza segura para acoger espectáculos como éste, con una producción llena de energía y movimiento, que tiene detrás un equipo humano de 100 personas, de las que 52 son artistas, que proceden de 25 países diferentes", ha asegurado.

Castillo ha querido agradecer a la compañía canadiense, "líder mundial del entretenimiento en directo gracias a sus espectaculares propuestas arraigadas en el mundo circense que se han ganado el aplauso unánime en los seis continentes", el hecho de que haya confiado en Granada "y en una instalación de primer nivel como es nuestro Palacio de Deportes para celebrar la representación de uno de sus espectáculos refleja nuestra ciudad ejerce un importante liderazgo cultural a nivel de toda España".

Tras incidir en que Granada es "una ciudad que destaca por su calidad e innovación en su oferta cultural, su inmejorable planta hotelera y sus magníficos servicios", el responsable de Turismo ha destacado "el trabajo de prestigio y seriedad" del Ayuntamiento, por favorecer la presencia en la capital de "una producción artística sin igual, de una enorme calidad y espectacularidad con la biodiversidad como elemento central a partir del que podremos disfrutar de una propuesta acrobática que destaca la personalidad y habilidades unidas de determinadas especies de insectos".

En este sentido, el edil de Turismo y responsable de Gegsa ha recordado la inversión de un millón de euros que el Consistorio ha destinado en 2022 a la mejora y modernización del Palacio de Deportes, a los que se suman los 3,5 millones previstos para este año y el siguiente.

Las entradas, con precios que oscilan entre los 33,5 y los 104 euros, se encuentran a la venta desde el pasado 24 de febrero a través de cirquedusoleil.com/ovo, livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222824