domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Circo del Sol suma una nueva sesión a sus funciones en Granada

La compañía canadiense llega en diciembre a la ciudad con 'Ovo'

El Circo del Sol vuelve al Palacio de los Deportes de Granada los días 13, 14 ,15, 16 y 17 de diciembre para presentar su producción 'Ovo'. Debido a la gran acogida, la compañía añade una nueva sesión a las ya existentes, el jueves 14 de diciembre a las 17.30 horas también estará sobre el escenario.

'Ovo' es una colorida inmersión en un nuevo día en la vida de los insectos; un estallido imparable de energía y movimiento. Explora la belleza de la biodiversidad en todas sus formas y contrastes a través de un espectáculo acrobático que destaca la personalidad y habilidades únicas de determinadas especies de insectos.

La compañía canadiense cuenta en la actualidad con más de 4.000 empleados, entre ellos 1.200 artistas de 80 nacionalidades diferentes.

Las entradas, con precios que oscilan entre los 33,5 y los 104 euros, se encuentran a la venta desde el pasado 24 de febrero

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233094