sábado 27 abril
Maracena  |   | Redacción aG

El Circuito Andaluz de Patinaje Freestyle regresa a Maracena

Se espera la participación de sesenta patinadores procedentes de toda la comunidad autónoma menos de la provincia de Cádiz

La cita se celebra este sábado en el Colegio Las Mimbres. Foto: Ayto. de Maracena

Maracena acoge la tercera prueba de un total de cuatro del Circuito Andaluz de Patinaje Freestyle, cuya cita se celebra este sábado desde las 10.00 horas en el Pabellón Cubierto del Colegio Público 'Las Mimbres'.

Se espera la participación de sesenta patinadores procedentes de toda la comunidad autónoma menos de la provincia de Cádiz, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además de la prueba del Circuito Andaluz se disputa la Final de Copa en las modalidades de Speed Slalom, Derrape y Saltos. Según Marcelo Montoya, concejal de Deportes de Maracena, “se trata de una modalidad deportiva muy vistosa y no carente de riesgo que a buen seguro va a agradar a los espectadores que acudan a presenciar la competición”.

La prueba, organizada por el Club Patinamos Granada, “va a contar con la presencia de dos patinadoras locales”, según Brian Baena, presidente del club. Se trata de Helena Villén y María Sánchez, ambas de 11 años.

La competición se prevé que finalice sobre las cinco de la tarde y, en palabras de sus organizadores, está a la altura de las celebradas en Málaga recientemente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140295