viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Luis F. Ruiz - Europa Press

El conductor que atropelló a dos mujeres en Maracena, ante el juez

Fue detenido tras superar la tasa de alcoholemia en 0,73 milgramos por litro de sangre · Se le imputan delitos de omisión de deber de socorro y contra la seguridad vial

El conductor de la furgoneta con la que presuntamente ha atropellado este lunes a dos mujeres en Maracena y que ha sido detenido por los hechos ha pasado este martes a disposición judicial, según han informado a ahoraGranada fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Los hechos se produjeron hacia las 20.10 horas en la avenida Blas Otero, ubicada junto al Cementerio del municipio, en cuyas inmediaciones el hombre fue arrestado después de que supuestamente no socorriera a las dos mujeres a las que había atropellado.

Tras esto, la Policía Local de Maracena lo llevó a sus dependencias para practicar la prueba de alcoholemia, tras la que dio positivo con 1,03 miligramos por cada litro de sangre, 0,78 más de lo permitido. Los agentes municipales condujeron posteriormente al arrestado a dependencias de la Guardia Civil del municipio.

Al detenido, de 59 años, se le atribuyen los delitos contra la seguridad vial, por conducir ebrio, omisión del deber de socorro y lesiones por imprudencia. Precisamente, este martes ha pasado ya a disposición del Juzgado de Guardia de Granada, que determinará en las próximas horas en qué condición queda.

En el suceso resultaron heridas una mujer, cuyas heridas no son de gravedad y por las que está siendo atendida en un centro hospitalario, y su hija, de 16 años, ya dada de alta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33564