viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

El coronavirus vuelve a 'tocar techo' en Granada: 892 nuevos contagios en 24 horas

La presión hospitalaria continúa en aumento y este sábado son ya 428 los ingresados, mientras que la cifra de curados en la provincia supera los 5.000

La escalada del coronavirus en Granada no cesa y, una jornada más, las cifras de contagios diarios vuelven a tocar techo. En esta ocasión, y después de que el pasado martes se registrara el que hasta este momento era el peor dato de positivos en un sólo día con 847, la provincia ha llegado a los 892 en las últimas horas.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Granada ha sumado 189 casos más que los confirmados este viernes. Así, con estos números, los positivos PDIA alcanzan ya los 18.640.

La presión hospitalaria en Granada tampoco se alivia y, si este viernes se rozaban los 400 ingresos activos, en la jornada de este sábado se han llegado hasta los 428. Del total, 54 pacientes se encuentran en las UCI de los hospitales granadinos, uno más que hace un día.

En cuanto a las hospitalizaciones acumuladas en la provincia, el dato se sitúa en las 1.953, después de sumarse las últimas horas 34 más.

Aunque este viernes, por primera vez en ocho días, la provincia no registraba fallecimientos, este sábado se han notificado seis muertes. De este modo, el dato global asciende hasta las 407.

De otro lado, la cifra de personas que ha superado la enfermedad supera las 5.000. En concreto, son ya 5.054 los curados en Granada tras haberse comunicado en esta jornada otros 107.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166974