domingo 28 abril
Albolote  |   | Redacción aG

El deporte, mejor aliado para los niños durante la Semana Santa en Albolote

El objetivo de estas jornadas es la promoción de hábitos de vida saludable

El concejal de Juventud ha dado a conocer las actividades. Foto: Ayto. de Albolote

El deporte se convertirá en el mejor aliado de los niños durante esta Semana Santa en Albolote, donde se han vuelto a organizar un amplio programa de ocio para los escolares mediante las jornadas de Amistad y Deporte, que llegan a su vigésimo tercera edición.

En esta actividad prima la deportividad y el compañerismo, entre el 25 y el 27 de marzo. En ella se incluyen las modalidades de fútbol sala y voley, además de baloncesto 3x3 y el voley playa. En ellas pueden participar escolares con edades entre los 8 y los 18 años agrupados por equipos en las diferentes modalidades físicas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El objetivo de estas jornadas es la promoción de hábitos de vida saludable entre los escolares del municipio y disfrutar del compañerismo en deportes de equipo.

Este año también se contará con el Servicio de Conciliación de Semana Santa, que se desarrollará en las instalaciones de la Ludoteca Municipal de Albolote con el objetivo de favorecer la conciliación laboral durante los días de vacaciones.

Este servicio va dirigido a escolares de la localidad, con edades comprendidas entre 4 y 12 años y el horario de atención es de 7.45 horas a 14.00 horas ininterrumpido. El precio por niño es de 30 euros y el del segundo hermano de 25 euros.

También el Campus Deportivo

Por otro lado, este año también se celebrará el Campus Deportivo organizado por el área que ofertará unas 100 plazas y estará orientado a escolares con edades comprendidas entre 4 y 7 años. Las actividades de deporte y ocio se desarrollarán en las instalaciones del polideportivo municipal.

El horario de esta actividad de ocio comenzará a las 10.00 horas hasta las 13.00 horas con posibilidad de aula matinal que amplía ese horario desde las 09.00 horas hasta las 14.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250100