sábado 1 octubre
SUCESOS  |   | E.P.

El desaparecido en Ogíjares en julio fue localizado días después en Ciudad Real

El hombre habría tenido que recibir asistencia en un centro sanitario y en un hospital, donde fue localizado por la Policía Local el día 16 del pasado mes

El hombre de 28 años desaparecido en Ogíjares, el pasado 10 de julio, cuando un familiar denunció ante la Guardia Civil que no sabía nada sobre su paradero, fue localizado en Ciudad Real seis días después.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil, en cuyas dependencias en Armilla se personó este familiar el pasado 10 de julio para interponer denuncia de la desaparición.

Días después, el vehículo que usaba este joven y él mismo fueron vistos en Daimiel. Además, habría tenido que recibir asistencia en un centro sanitario y un hospital de Ciudad Real, donde fue localizado por la Policía Local el 16 de julio.

A partir de ahí no constan más denuncias en la Guardia Civil de Granada sobre este caso, si bien la asociación SOS Desaparecidos pedía colaboración ciudadana este pasado jueves para localizarlo, dándolo por desaparecido.

En el cartel que se ha difundido para su búsqueda, se especifica que tiene complexión normal, mide 1,80 metros, y tiene ojos marrones, y pelo rapado y negro.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand