viernes 26 abril
GRANADA CF - CÓRDOBA | LA PREVIA  |   |

El examen más exigente de septiembre

El Granada CF no puede permitirse otro 'pinchazo' en casa ante el Córdoba en un encuentro en el que José Luis Oltra hará cambios en defensa y en el sistema de juego

Menosse tendrá nuevo compañero en la defensa del Granada CF este sábado. Foto: Agencia Garnata

El Granada CF afronta este sábado ante el Córdoba el examen más exigente de todos los que ha podido afrontar en septiembre. Y no lo es solo por la entidad o no de un rival que llega crecido, sino porque Los Cármenes dictará sentencia, si este equipo está aprobado o suspenso.

El equipo rojiblanco ha sumado cinco partidos sin ganar en un arranque liguero lleno de dudas y en el que la maquinaria no se engrasa al ritmo esperada. La llegada de 18 caras nuevas, un entrenador nuevo y los cambios que se han hecho en la estructura requieren de un tiempo que la Segunda División no da.

Es por ello que el primer triunfo del Granada CF se torna esencial para apaciguar los nervios en la dirección de la entidad, que los ánimos de la afición granadinista no decaiga y, sobre todo, evitar ceder más puntos que luego habrá que recuperar en otro momento liguero para evitar complicaciones en el objetivo final.

Después de la mala imagen ofrecida ante el Real Valladolid, el Granada CF José Luis Oltra ha anticipado algunos cambios para este encuentro ante el Córdoba (18.00 horas), en el que no va a estar Charlie Dean, el principal 'sacrificado' después de lo sucedido en Pucela.

Saunier, titular

Esta situación en contra del inglés beneficia al francés Saunier, que ha entrado en la primera convocatoria del equipo rojiblanco y que disputará presumiblemente sus primeros minutos con la camiseta granadinista.

Pero este no parece ser el único cambio del entrenador valenciano para este encuentro, pues todo apunta a una modificación en la delantera y el sistema de juego, quizás para dar algo más de conexión entre el centro del campo y los hombres en punta.

Si esto es así, Oltra tendrá el difícil papel de cómo combinar a Joselu y Adrián Ramos, si es que juegan los dos, o decantarse entre su 'ojo derecho' o el hombre más caro de la plantilla. Si juega con los dos renunciará a un enganche que podría ocupar Sergio Peña, que pide a gritos ser titular después de dos partidos entrando desde el banquillo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100150