sábado 31 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

El exdirector del Fondo Monetario Internacional, Michel Camdessus, abre el V Congreso de Teología de Granada

Las jornadas, que se engloban dentro del Año de la Misericordia, tendrán lugar los días 13 y 14 de mayo

Granada acoge los días 13 y 14 de mayo el V Congreso de Teología de la Facultad de Granada. En el contexto del Año de la Misericordia, este congreso se propone examinar las consecuencias que se derivan de uno u otro acercamiento. Para ello, abordará la culpa y el perdón, los conflictos sociales, reconciliación, sanación deuda o economía solidaria.

Está confirmada la presencia del exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional, el francés Michel Camdessus, quien será el encargado de levantar el telón de fondo de las ponencias con su conferencia 'Perdona nuestras deudas: entre la justicia y la misericordia", que tendrá lugar el 13 de mayo a las 17.00 horas.

Michel Camdessus es economista, presidió el conocido Club de París en los años 1978-1984 y estuvo al frente del FMI desde 1987 al año 2000. La ponencia que impartirá en el congreso versará sobre la deuda económica como problema global.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería