martes 30 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF busca oxígeno en el primero de sus 16 hitos hacia la permanencia

El equipo de Alexander Medina, con algunas de sus caras nuevas en el 'once', recibe a la UD Las Palmas

Boyé puede volver a la titularidad tras cumplir ciclo de amonestaciones. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este sábado (16.15 horas) el primero de sus 16 hitos, en este caso ante la UD Las Palmas, en el que quiere oxígeno que permita sostener las opciones de permanencia hasta el final de temporada.

Los de Alexander Medina, que han completado un intenso mercado de fichajes con diez incorporaciones y ocho salidas; afrontan el partido con la intención de retomar las buenas sensaciones logradas en los tres primeros partidos del año y no repetir lo vivido en la primera parte ante el Getafe.

Con la teoría de la 'manta corta', el Granada CF necesita además encontrar también el rumbo en la portería contraria, donde no marcan desde hace tres partidos, lo que les ha privado de poder puntuar ante el Betis, el Atlético de Madrid y el Getafe.

El rival de los rojiblancos llega en la novena posición, cómodo respecto a la salvación sobre la que tiene hasta 15 puntos de diferencia y ca solo tres puntos de puestos europeos.

Los de García Pimienita, aunque perdieron la semana pasada ante el Real Madrid, han conseguido enderezar el mal final e inicio de año que han tenido, con hasta dos derrotas y un empate consecutivos.

De este modo, sumaron su última victoria a domicilio por 0-2 ante el Rayo Vallecano y ya han conseguido llevarse los tres puntos de campos complejos como Mendizorroza ante el Alavés (0-1), Almería (1-2) y Villarreal (1-2).

En cuanto al once que pueda plantear el entrenador rojiblanco, habrá cambios obligados para Alexander Medina, mientras que otros pueden ser elegidos por él, como es el caso de Martin Hongla, que puede estrenarse como titular después de cumplir los dos partidos de sanción tras sus palabras sobre el árbitro tras el partido ante el Betis. Al camerunés le acompañarían Gonzalo Villar y Sergio Ruiz.

Con Batalla en portería, Ricard Sánchez y Carlos Neva apuntan a las bandas, con Bruno Méndez como uno de los centrales y la presumible titularidad de Piatkowski, lo que supondría el primer partido en el que Ignasi Miquel se siente en el banquillo desde el inicio.

En cuanto a la parcela ofensiva, Boyé puede regresar al once después de cumplir el ciclo de amonestaciones, escoltado por Uzuni en otra de las bandas y el debut de Pellistri como sustituto de Bryan Zaragoza, en el que será el primer partido sin el canterano malagueño, ya en las filas del Bayern Munich.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246921