martes 3 agosto
GRANADA CF - LAS PALMAS | LA PREVIA  |   |

La escalada continúa pendientes de la enfermería

El Granada CF recibe en Los Cármenes a Las Palmas plagado de bajas y con serias dudas para la banda derecha y el centro del campo · El equipo busca el quinto partido consecutivo sin perder

Ramón Azeez y Adrián Ramos apuntan a titulares en el partido ante los canarios. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

EL Granada CF afronta en la tarde de este domingo el choque en el que quizás Diego Martínez más difícil lo tenga para componer un 'once' que dé cierta continuidad a lo mostrado hasta ahora y además permita afrontar con garantías el partido ante Las Palmas (20.00 horas).

El equipo rojiblanco llega con una enfermería que ha estado plagada de bajas durante toda la semana. La lista facilitada por Diego Martínez este domingo ha arrojado algo de luz a la misma, pues en ella entran Quini y Montoro, si bien es de 19 por lo que deberá haber un descarte antes del partido.

Han logrado recuperarse por tanto, en comparación con el penúltimo parte médico Adrián Castellano y Dani Ojeda, lo que no empeorará la alineación que tenga que plantear el técnico gallego del Granada CF.

En caso de que no esté Quini, el técnico planteará un once que en la banda izquierda utilizaría al jugador del filial Carlos Neva. Si el que no está es el valenciano, Alberto Martín es el que ocupa esta posición en principio.

A ellos hay que añadir la más que presumible alineación titular, primera de la temporada, de Ramón Azeez en sustitución de Fede San Emeterio, quien tiene un esguince de tobillo diagnosticado en el último entrenamiento de la semana y que ya no podía estar igualmente para este choque por su quinta amonestación vista en Almería.

La otra novedad puede estar en la delantera con la presencia de Adrián Ramos en este puesto, en detrimento de Rodri, quien no ha terminado de romper definitivamente en los choques que Diego Martínez le ha dado la oportunidad de jugar.

Enfrente llega un rival que tiene quizás ante sí una de sus últimas bazas para reengancharse en la lucha por el ascenso a Primera División, en el que la presión cogió el mando hace semanas.

El Granada CF por su parte tiene ante sí la ocasión de volverse a situar en la parte más alta de la tabla, después de la derrota de Osasuna el pasado viernes en Tenerife. Todos los ingredientes para otra intensa tarde de fútbol en Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería