lunes 29 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF busca tres puntos que alivien la incertidumbre

El equipo rojiblanco, sumergido en momentos de inestabilidad en su dirección deportiva, quiere reencontrarse la victoria ante el Villarreal después de ocho partidos

Neva apunta a titular en una de las bandas. Foto: Álex Cámara

Sumergidos en una crisis institucional tras la destitución de Nico Rodríguez y el fichaje de Matteo Tognozzi como director deportivo, el Granada CF busca tres puntos que alivien la incertidumbre deportiva del equipo ante el Villarreal (21.00 horas).

El equipo rojiblanco y los castellonenses cierran la undécima jornada de Liga separados solo por tres puntos en la zona baja de la tabla, donde los granadinistas entraron en la jornada 5 y desde entonces no han salido de ella.

La intención de los de Paco López es sumar la primera victoria después de ocho partidos sin hacerlo, con la intención de romper así la mala racha de resultados que le han hecho sumar solo tres puntos de los últimos 21 posibles o, lo que es lo mismo, solo seis de 30.

Todo ello en un escenario, Los Cármenes, donde las cosas deben reconducirse para el Granada CF después de sus empates ante el Betis y el Barcelona y con la llegada de un nuevo director deportivo que reconduzca los errores de confección de la plantilla.

A ello hay que sumar las ausencias en todas las líneas que el preparador rojiblanco tiene respecto a otros partidos, sin Migue Rubio ni Vallejo en defensa, sin Gumbau en el centro del campo ni Boyé en la delantera.

Con ello, el técnico ha reconocido que ha hecho pruebas para este choque, en el que probablemente alineará a André Ferreira en portería, Ignasi Miguel y Torrente en el centro de la zaga y Ricard y Neva en los laterales.

Gonzalo Villar y Sergio Ruiz apuntan al centro del campo con Melendo y Álvaro Fernández en las bandas, mientras que Bryan y Uzuni apuntan a la parcela ofensiva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240551