viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF de la ambición echa a andar

El equipo de José Luis Oltra arranca con al menos 14 fichajes y en principio solo cuatro caras conocidas del año pasado

Oltra es el capitán de la nave rojiblanca. Foto: Álex Cámara

El Granada CF de la ambición echa a rodar este martes con la intención de ir trabajando poco a poco en busca de un objetivo común: el ascenso de categoría.

Los de José Luis Oltra arrancarán los entrenamientos por la tarde en la Ciudad Deportiva, donde se espera una sesión suave y toma de contacto entre los integrantes de una plantilla a la que aún quedan retoques por hacer.

Previamente por la mañana llegarán el turno de los reconocimientos médicos de los jugadores, que en los próximos días Irán amoldándose a las necesidades y exigencias del equipo de José Luis Oltra.

Precisamente el entrenador valenciano podrá contar con los porteros Javi Varas y Rui Silva para esta primera jornada y los defensas Álex Martínez, Quini, Iriondo, Germán Sánchez, Víctor Díaz, Menosse, Pedro Sánchez y Charlie Dean, como fichajes; y Saunier, como único hombre del año pasado.

De centrocampistas se suman Antonio Puertas, Raúl Baena, Alberto Martin y Machís, además de Khrin, del que está previsto salga en lo que queda de mercado veraniego.

Como delanteros lo harán el pichichi de Segunda la pasada temporada, Joselu, además de Adrián Ramos, que de momento iniciará los entrenamientos a la espera de confirmar que se quedará como integrante del primer equipo en Segunda División.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95718