lunes 29 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF vuelve a los entrenamientos con 24 jugadores 44 días después del ascenso

Cuatro futbolistas son del equipo filial · Uzuni y Weissman, ausencias en los primeros días, mientras que Migue Rubio se ejercita al margen

La primera sesión del equipo rojiblanco ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha vuelto este lunes a los entrenamientos con 24 futbolistas poco más de seis semanas después de haber conseguido el ascenso a Primera División.

Uzuni y Weissman, quienes tienen unos días más de descanso otorgados por el club debido a los compromisos que tuvieron ambos con sus respectivas selecciones.

El resto de futbolistas del plantel granadinista sí se ha ejercitado 44 días después desde que terminó la temporada del Granada CF el pasado 27 de mayo.

En este entrenamiento han estado ejercitándose André Ferreira y Raúl Fernández como porteros de la primera plantilla, junto a los defensas Ricard, Pepe, Víctor Díaz, Torrente, Ignasi Miquel y Carlos Neva.

Alpha Dionkou ha sido una de las novedades del equipo. Foto: Álex Cámara

Además, del centro del campo se han entrenado Víctor Meseguer, Sergio Ruiz, Petrovic y Bodiger, mientras que de las bandas han participado en la sesión Antonio Puertas, Soro, Alberto Perea y Bryan Zaragoza.

En la parcela ofensiva han formado parte de la sesión Melendo, Callejón, Diedhiou y Antoñín. Migue Rubio se ha ejercitado al margen de sus compañeros.

A todos ellos hay que sumar otros cuatro jugadores de los equipos filiales, como es el caso de Mario González, Miki Bosh, Adri López y Fran Árbol, guardameta del filial.

Además, también ha entrenado en esta primera sesión Alpha Dionkou, lateral derecho que fichó en 2021 que ha estado cedido en el filial del FC Barcelona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233700