viernes 26 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz - María José Ramírez

El Granada CF despide a Sandoval

El club toma la determinación tras la tercera derrota consecutiva ante el Valencia y quedar el equipo como colista

José Ramón Sandoval ha sido destituido tras sufrir la derrota ante el Valencia. Foto: Roberto Romera

José Ramón Sandoval ha sido destituido tras sufrir la derrota ante el Valencia. Foto: Roberto Romera

El Granada CF ha anunciado este lunes la destitución de José Ramón Sandoval como técnico del primer equipo. Después de la derrota sufrida ante el Valencia y que deja al equipo en puestos de descenso directo en la última posición, los acontecimientos se han precipitado en la entidad rojiblanca.

José Ramón Sandoval deja el club rojiblanco a cuatro puntos del corte que marca la permanencia en Primera División, que en este caso ocupa el Sporting de Gijón, con 24 puntos, el próximo rival de los granadinistas en casa.

Los resultados obtenidos por el equipo en las últimas jornadas han obligado al club a adoptar "esta dura decisión", ha indicado la entidad granadina en un comunicado en el que además agradece al técnico, que fue el artífice de la permanencia en Primera División la pasada temporada tras lograr números de récord a falta de cinco jornadas, "su trabajo y profesionalidad" y le desea "toda la suerte del mundo en sus proyectos deportivos más inmediatos".

El entrenador madrileño ya estuvo a punto de ser destituido el pasado mes de enero después de que la plantilla encarrilara tres goleadas abultadas a domicilio ante Las Palmas, Barcelona y Eibar, esta última por 5-1.

Sin embargo, una cláusula que encarecía el despido del entrenador si no se encontraba el Granada CF en puestos de descenso directo frenaron la destitución, que en esta ocasión sí se ha producido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58398