sábado 27 abril
GRANADA CF - TENERIFE | LA PREVIA  |   |

El Granada CF quiere seguir en el tren del ascenso ante el Tenerife

El equipo rojiblanco recibe a los canarios, crecidos desde diciembre, en busca de la cuarta victoria consecutiva, algo inédito esta campaña

Paco López, con sus jugadores en un entrenamiento esta semana. Foto: Granada CF

El Granada CF busca este viernes ante el Tenerife (21.00 horas) la cuarta victoria consecutiva que le posibilite mantenerse subido al tren del ascenso a Primera División.

El equipo rojiblanco vuelve a casa después de sumar la primera victoria a domicilio después de casi seis meses sin conseguirlo, al ganar al Villarreal B por 0-2 el pasado domingo.

En una semana corta de descanso, con cuatro sesiones de entrenamiento ininterrumpidas, los hombres de Paco López quieren además lograr un hito hasta ahora desconocido esta campaña: ganar cuatro partidos seguidos.

El Granada CF solo ha logrado hasta el momento tres triunfos consecutivos esta campaña en dos etapas diferentes, la primera de ellas al inicio de la temporada ante el Ibiza, Racing y Villarreal B; y la de ahora, ante el Ibiza, el Andorra y los castellonenses.

La meta no será fácil, pues enfrente llega un Tenerife que está crecido después de haber perdido solo un partido desde diciembre y asomarse por primera vez a los puestos medio altos de la clasificación con 32 puntos.

Conscientes de que un triunfo en Los Cármenes les puede meter de lleno en esa lucha, los de Ramis llegan a Granada a sabiendas de que es un estadio complejo donde pocos han conseguido si quiera llevarse un punto.

Para este partido todo apunta a que habrá pocos cambios respecto a los mismo que saltaron a La Cerámica el pasado domingo, con dudas en el centro del campo fundamentalmente.

Por un lado, López deberá resolver si apuesta por la defensa de tres centrales, de nuevo con Víctor Díaz, Rubio y Miquel, o solo opta por estos dos en favor de un centro del campo donde regresará presumiblemente Petrovic, tras su baja paternal; y si junto a él está Meseguer.

Lo que parece más claro es que las bandas se mantendrán para Ricard y Carlos Neva y que arriba formarán de inicio el tridente de hombres que ha entusiasmado al granadinismo: Uzuni, Callejón y Weissman, con Melendo en el enganche.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221576