sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF tira de efectividad para doblegar al Recreativo

El Arabi y Machis anotan sendos tantos para lograr el tercer triunfo de los rojiblancos esta pretemporada

Momentos antes del inicio del encuentro. Foto: Gabinete de Prensa del GRCF

Momentos antes del inicio del encuentro. Foto: Gabinete de Prensa del GRCF

El Granada CF tiró este lunes de efectividad para doblegar al Recreativo de Huelva en el cuarto compromiso veraniego de los hombres de Joaquín Caparrós, que acumulan tres victorias y un empate.

El conjunto granadinista planteó una vez más alineaciones con cambios, habituales en el entrenador sevillano para seguir probando posibles onces de cara a la temporada que cada vez se aproxima más.

De este modo, jugaro de titulares Oier; Nyom, Mainz, Murillo, Sissoko; Foulquier, Javi Márquez, Fran Rico, Héctor Yuste y El Arabi. La lesión de Murillo obligó a la entrada de Babín en la primera parte, en el minuto 11, según ha informado la entidad granadinista en una nota.

El primero de los tantos llegó en el minuto 22, anotado por El Arabi, quien aprovechó un disparo raso ajustado al palo tras un pase abierto de Machis.

Precisamente, el venezolano aprovechó un balón robado en la salida del balón del Recreativo tras lo que encaró al guardameta local y anotó el 0-2 definitivo en el minuto 40 de la primera parte.

Tras el descanso, Caparrós dio salida a Yuste y Javi Márquez y entrada a Iturra y Fatau. Posteriormente, en el minuto 66 también entraron Nico, Ortuño, Juan Carlos y Roberto para dar descanso a Fran Rico, El Arabi, Sissoko y Oier.

Un minuto después de su entrada al terreno de juego, Nico tuvo la opción del tercer tanto después de recibir un balón de Machis que envió al larguero.

El Recreativo también tuvo sus opciones con un remate de cabeza de Caye Quintana, pero que fue repelido por el guardameta gallego del Granada CF.

La última jugada destacada se produjo en el minuto 77, en la que Machis se marchó por la banda derecha y trató de disparar. El rechace del guardameta llegó a Ortuño quien, en dos intentos trató de anotar el tercero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13341