viernes 1 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF traspasa al Bayern Múnich a Bryan Zaragoza, que seguirá de rojiblanco hasta junio

Será nuevo jugador del equipo alemán hasta 2028 tras pagarse unos 15 millones por él

Bryan Zaragoza, en una celebración de un gol con el Granada CF esta temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado este miércoles el traspaso de Bryan Zaragoza al Bayern Múnich, si bien el futbolista malagueño seguirá de rojiblanco en la ciudad de la Alhambra hasta final de temporada.

El acuerdo entre ambas entidades se ha producido como medida salomónica que contente a todas las partes y, sobre todo, el futbolista siguiera en el Granada CF al menos hasta final de campaña, tal y como era su deseo.

Bryan Zaragoza será nuevo jugador del equipo alemán hasta 2028 después de que se haya pagado por él unos 15 millones de euros, uno más que lo que reflejaba su cláusula.

A cambio, ni el futbolista ni el Granada CF tendrán que solventar uno de los escollos que era primordial en este contexto, su renovación al alza aumentando su cláusula después del interés que habían mostrado por él después del buen comienzo de temporada.

La situación además repercute positivamente en las arcas del Granada CF de cara al mercado de invierno y la necesidad imperiosa de refuerzos para tratar de evitar el descenso a Segunda División.

Zaragoza, nacido hace 22 años en Málaga, suma 51 partidos con la elástica rojiblanca, entre Primera División, Segunda División y la Copa del Rey. El extremo tiene cinco goles y dos asistencias en la máxima categoría del fútbol español. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand