viernes 1 marzo
Granada CF  |   |

La salida de Bryan Zaragoza del Granada CF, en vías de una solución salomónica

El Bayern Munich está interesado en el futbolista malagueño, que se quedaría hasta junio en la entidad rojiblanca

Bryan Zaragoza celebra uno de sus goles anotados esta temporada. Foto: Álex Cámara

La salida de Bryan Zaragoza del Granada CF está en vías de una solución que contente a todas las partes. La perla del equipo rojiblanco es pretendido por varios clubes de Inglaterra y también en Alemania, si bien es el Bayern Múnich el que tiene en su mano hacerse con los servicios del malagueño.

La noticia saltó este martes a última hora, a raíz de la información adelantada por El Chiringuito, en la que se reflejaba el interés del equipo alemán en el extremo del Granada CF, que el próximo 30 de junio cumple contrato con una cláusula de 14 millones de euros.

Con la finalidad de que Bryan Zaragoza siguiera en el Granada CF al menos hasta final de temporada, el club pudiera tener una cantidad que ayudara a la maltrecha economía para el mercado invernal y que el Bayern se hiciera con sus servicios, la operación está cerca de cerrarse en estos términos.

Por un lado, el equipo de Múnich se haría con sus servicios a partir del 1 de enero pagando 15 millones, uno más que lo que refleja la cláusula del futbolista, si bien permanecería cedido hasta el final de temporada, uno de los deseos tanto del propio equipo granadinista como del propio jugador.

Esta operación aportaría flexibilidad a la economía rojiblanca para los refuerzos que necesita en el mercado de fichajes de invierno, que se abre el próximo 1 de enero y tratar así de atar la permanencia en Primera División.

Bryan Zaragoza, que fue internacional con España el pasado octubre, ha destacado esta campaña como una pieza clave en el juego ofensivo del Granada CF, con el que suma cinco goles.

Si la operación llega a buen término, será una solución salomónica para todas las partes implicadas en un callejón sin salida, como es el que conduce a Bryan fuera del Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand