domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

TG7 emitirá los partidos veraniegos del Granada CF

El primero de ellos será este miércoles desde la Ciudad Deportiva rojiblanca ante el San Fernando

Los tres equipos principales del Granada CF han vuelto a ser recibidos en el Ayuntamiento. Foto: Ayto. de Granada

La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, acompañada por los concejales Jorge Saavedra y Jorge Iglesias, ha informado, durante una recepción antes del inicio de la competición oficial a los tres equipos del Granada CF que han conseguido el ascenso de categoría en la pasada campaña, que "la televisión municipal TG7 acompañará al Granada CF en pretemporada" y ofrecerá al menos cuatro partidos de pretemporada.

En este acto, donde han acudido directivos, técnicos y jugadores y jugadoras del Granada CF de la Liga EA Sport, el Granada CF Femenino de la Liga F y el Recreativo de Granada, Carazo ha adelantado que se ofrecerán a través del canal municipal cuatro de los seis partidos que el equipo de Paco López disputa a modo de preparación, "antes del arranque de un año ilusionante en la máxima categoría del fútbol nacional", según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La alcaldesa ha expuesto que el primero de los encuentros de pretemporada será ante el CD San Fernando y se emitirá este miércoles, desde la Ciudad Deportiva del Granada CF, que al estar en obras no va a poder albergar público.

"Por ello es aún más importante la presencia de la televisión municipal y el apoyo del Ayuntamiento para que la afición rojiblanca pueda seguir al equipo de nuestra ciudad", ha indicado, tras añadir que "el sábado repetiremos emisión con un nuevo encuentro amistoso del Granada CF".

Los otros dos partidos que podrán ver los granadinos a través de la televisión municipal serán en la provincia de Cádiz, donde el equipo realiza este año su concentración de pretemporada, concretamente en las instalaciones de Montecastillo Golf, en Jerez de la Frontera.

Según la alcaldesa de Granada, "estamos ante un hito importante, no solo por ofrecer la opción a la afición de ver los partidos de pretemporada de su equipo y de forma gratuita, sino que además, vamos a poder acompañar al equipo durante su habitual stage de pretemporada, lejos de casa".

Carazo ha concluido que "la industria del fútbol rara vez permite que un equipo de Primera División sea retransmitido en abierto, a través de una tv local, por lo que hemos pensado en la afición granadina y vamos a hacer un despliegue para hacerlo a través de TG7, para que los granadinos puedan disfrutar de la pretemporada del Granada CF de manera gratuita".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234221