viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF ya tiene patrocinador principal

Los jugadores llevarán el logo de la empresa en el partido ante el FC Barcelona

La publicidad ha lucido en el pecho de los jugadores en el encuentro ante el Barcelona. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha saldado este sábado la tarea pendiente de encontrar un nuevo patrocinador principal. La entidad ha llegado a un acuerdo con Platzi, una plataforma de educación en tecnología, que debutará en el frontal de la camiseta ante el FC Barcelona.

El acuerdo entre el club y la marca engloba una serie de activos entre los que destaca su aparición en la camiseta de juego del primer equipo masculino, el primer equipo femenino y el Club Recreativo Granada.

Platzi es una plataforma de cursos online para profesionales de la tecnología que se ha consolidado en el mundo de habla hispana con más de dos millones de estudiantes y que, siendo una compañía principalmente remota, su sede principal opera en Silicon Valley (EE.UU.), donde comparte filosofía con las compañías tecnológicas más importantes a nivel global, según ha indicado el club en un comunicado.

La plataforma educativa envía un mensaje claro: para conseguir tus sueños debes trabajar por ellos, pues el mundo es de quienes se atreven a comprometerse y trabajan duro para conseguirlos. “Ir más allá de lo establecido y nunca parar de aprender son clave para alcanzar cualquier meta. Cada paso que tomas, cada decisión, cada desvelo y cada sacrificio dejan en claro que lo que estás haciendo es mucho más que un juego y te llevan al lugar correcto”, ha asegurado Christian Van Der Henst, cofundador y COO de Platzi.

El Granada CF se posiciona de esta forma en el mercado internacional y se asocia a una empresa cuyos objetivos en materia de educación concuerdan con la apuesta del club por la formación y la innovación, con otros socios referentes en esos ámbitos como la Universidad de Granada o el Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194730