viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

El Granada-Depor, emitido en abierto por Cuatro

La LFP da a conocer los horarios de las dos primeras jornadas ligueras

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de las dos primeras jornadas del Campeonato Nacional, que arrancará el fin de semana del 23 y 24 de agosto.

El Granada CF, que debutará en casa ante el Deportivo de la Coruña en la primera jornada, se medirá a los gallegos el sábado 23 a partir de las 21.00 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Dicho encuentro será emitido por la cadena de televisión 'Cuatro' en abierto, que es la que tiene los derechos para cumplir con la legislación de ofrecer un partido por la Ley de Interés General.

En dicha jornada destacan algunos aspectos como el hecho de que el Real Madrid-Córdoba y el Rayo Vallecano-Atlético se disputarán el lunes 26, por la Supercopa que disputarán entre 'merengues' y 'colchoneros'.

La segunda jornada liguera, el Granada CF visitará el Martínez Valero de Elche. Dicho encuentro se jugará el domingo a las 23.00 horas. Este partido será ofrecido por GolT y Canal Plus Liga.

Se da la circunstancia de que este encuentro coincidirá en horario con el Mundobasket que se disputa en Granada desde el día 30. Para las 22.00 horas de ese mismo día está fijado el España-Egipto, que se jugará en el Palacio Municipal de los Deportes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13177