viernes 30 octubre
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada rescinde el contrato de cesión de Nounkeu

El central camerunés tampoco entraba en los planes del nuevo entrenador, Abel Resino

Nounkeu finaliza su etapa en el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Nounkeu finaliza su etapa en el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray para la rescisión del contrato que mantenía al jugador Dany Nounkeu cedido en la entidad rojiblanca desde el inicio de la presente temporada, según ha informado a través de una nota de prensa.

El club ha decidido prescindir del defensor camerunés debido a que no entra en los planes del nuevo entrenador, Abel Resino.

El central tampoco tuvo apenas minutos con el anterior técnico, Joaquín Caparrós, que solamente lo alineó en el partido de Copa del Rey contra el Córdoba, disputado en el Nuevo Arcángel, y correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final. Nounkeu sólo disputó 45 minutos, pues fue sustituido al descanso por Babin.

 

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería