jueves 20 junio
ÁREA METROPOLITANA  |   |

El granizo cae en Granada y el Área Metropolitana en otra jornada de fuertes vientos

Municipios como Pinos Puente, Valderrubio o la propia capital han recibido la lluvia de pedrisco · Las rachas de viento han alcanzado casi los 50 kilómetros esta madrugada

El granizo ha hecho acto de presencia este viernes en Granada y algunos municipios del Área Metropolitana, aunque no ha causado daños como ocurrió la semana pasada.

El aguacero en forma de pedrisco han aparecido con menor intensidad que el pasado 5 de marzo aunque de forma más continua en algunas localidades como Valderrubio o Pinos Puente así como en la propia capital.

Del mismo modo, el Aeropuerto de Granada ha registrado en las últimas 24 fuertes rachas de viento, con el dato más alto hasta las 15.00 horas de 48 kilómetros por hora.

Hasta entonces las precipitaciones caídas en Granada han sido de 0,8 litros por metro cuadrado, en una jornada en la que la temperatura ha experimentado un notable descenso como preámbulo de la caída que se prevé para este fin de semana.

· Más noticias sobre el tiempo

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110747