viernes 26 abril
Santa Fe  |   |

El incendio de un camión en Santa Fe genera cuatro kilómetros de retenciones en la A92

El fuego se ha producido pasadas las 16.00 horas cerca de la salida de esta vía con la A92G hacia el municipio metropolitano

La actuación de los Bomberos en la zona se ha prolongado durante más de una hora. Foto: Bomberos de Granada

El incendio de un camión en plena A92 ha provocado a primera hora de la tarde de este miércoles hasta cuatro kilómetros de retenciones en esta vía autonómica entre Santa Fe y Atarfe, según ha informado a ahoraGranada un portavoz de la Guardia Civil de tráfico.

Los hechos se han producido hacia las 15.30 horas dirección Sevilla, poco antes de la salida que comunica la A92 con la A92G hacia el Aeropuerto de Granada o el municipio santaferino.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Granada para extinguir las llamas, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como efectivos sanitarios, que han trasladado al conductor a un centro hospitalario.

El atasco ha llegado hasta Atarfe.

El suceso se ha originado por un fallo mecánico en el camión, lo que ha originado importantes retenciones en una vía en la que además se están realizando obras con motivo de la conexión con la futura GR43 procedente de Pinos Puente.

Se trabaja para restablecer el tráfico en la zona, en donde el nivel ha llegado a ser rojo en torno a las 16.30 horas, quedando parados por completo los vehículos que iban dirección Málaga o Sevilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169493