martes 13 abril
Deportes  |   | Redacción AG

La Costa acoge el XII Campeonato de Andalucía de Pesca Deportiva desde Embarcación Fondeada para ciegos

Abarcará zonas del litoral ubicadas en los términos municipales de Torrenueva Costa, Motril, Salobreña y Almuñécar

La Costa de Granada acoge este sábado el XII Campeonato de Andalucía de Pesca Deportiva desde Embarcación Fondeada que, organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos con la colaboración de la Peña El Pargo y el Club de Pesca Salobreña, prevé la participación de 40 deportistas ciegos y deficientes visuales, que se repartirán en once embarcaciones.

La ONCE ha informado en una nota de prensa de que la prueba comenzará a las 08.00 horas y finalizará a las 14.00 horas. Abarcará zonas del litoral ubicadas en los términos municipales de Torrenueva Costa, Motril, Salobreña y Almuñécar.

Los organizadores han especificado que esta actividad ofrece a las personas ciegas "una sensación de libertad muy especial". Cada participante invidente contará con una persona que le servirá de guía; y aquellos que conserven resto visual contarán con un guía para cada dos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería