sábado 27 abril
Otura  |   | Redacción aG

El Memorial José Luis Muros reúne este domingo a las jóvenes promesas del ciclismo en Otura

Este encuentro puntuará para el circuito de escuelas y para el de cadetes y juniors

El Memorial José Luis Muros llega este domingo a Otura dentro del Circuito Provincial de Granada de Carretera Escuelas.

La Peña Ciclista Ángel Camarero prepara este encuentro provincial de ruta en el Santa Clara Golf. Allí, el recorrido para los cadetes y juniors será de 1,6 kilómetros, debiendo completarlo los juniors hasta 20 veces y los cadetes, 13.

Para las categorías de escuelas habrá un segundo recorrido de un kilómetro de distancia, al que se deberá dar un determinado número de giros según categoría: infantiles, 12 vueltas; alevines, cinco, y principiantes, dos vueltas.

No obstante, el número de vueltas podrá ser modificado a criterio del jurado técnico. Además, la organización ha preparado una yincana para los participantes de la categoría promesa nacidos a partir de 2013.

En las categorías cadete y junior exclusivamente se permite la participación de ciclistas federados. Aquellos corredores que no se hayan inscrito y abonado a través de formulario web podrán hacerlo este domingo, con un incremento extra de dos euros.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y medalla al resto de los participantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144383