viernes 26 abril
Otura  |   | Redacción aG

Más de 350 ciclistas participarán en el Memorial ‘José Luis Muros’ de Otura

Esta prueba celebrará su XXV edición tras el paréntesis del año pasado debido a la pandemia

Participantes de una de las ediciones pasadas de la prueba. Foto: Ayuntamiento de Otura

Más de 350 ciclistas de toda la provincia participarán este sábado a partir de las 09.30 horas en el XXV Memorial ‘José Luis Muros’, que se celebrará en el municipio metropolitano de Otura.

Organizado por el CD Peña Ciclista ‘Ángel Camarero’ con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Granada, se trata de la sexta cita puntuable dentro del Circuito Provincial de Granada de Carretera Escuelas y Cadetes.

Como ha explicado el concejal de Deportes de Otura, José Muñoz Aranda, la comitiva partirá del campo de golf Santa Clara, y en el Memorial participarán ciclistas de todas las categorías: promesas, principiantes, alevines, infantiles, cadetes y juniors masculinos y femeninos.

Las categorías de escuela deberán afrontar un circuito de un kilómetro, mientras que los cadetes y juniors (esta última no puntúa para el circuito) tendrán por delante un trazado de 1,5 kilómetros, que deberán completar un determinado número de veces según el criterio del jurado técnico.

"Un vecino muy querido"

El alcalde otureño, Nazario Montes, ha agradecido a la familia Muros, organizadora de este evento junto al CD Peña Ciclista ‘Ángel Camarero’, que sigan "manteniendo viva la memoria de José Luis Muros, un vecino muy querido de Otura fallecido hace más de dos décadas que era muy aficionado al ciclismo”, y se ha mostrado "muy satisfecho" de que “tras el paréntesis del año pasado, debido a la pandemia, este año hayamos podido celebrar la 25 edición de esta cita deportiva tan especial”.

Los interesados en inscribirse en el XXV Memorial ‘José Luis Muros’ deben hacerlo el mismo día de la prueba en la zona de salida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186172